Will Spector y Los Fatus

WILL SPECTOR Y LOS FATUS

Del Bandcamp

Will Spector y Los Fatus nace para dar rienda suelta a las ganas de jarana de cinco amigos con grandes responsabilidades, las cuales no están dispuestos a afrontar bajo ninguna circunstancia. 

Bajo la batuta de su amado líder Willardo Spector, Los Fatus se hallan embarcados en una aventura basada en la negación vital y el orgullo del perdedor que les está procurando unos maravillosos años. En sus filas militan miembros de bandas como Kiev Cuando Nieva, En o Cruceros Perfidia: Gente que desayuna con los Standells, se echan la siesta con Devo, se van de copas con James Murphy y terminan de after defendiendo a los Monks. Herederos de todos estos, y armados de guitarras, sintes, panderetas y humor y mala hostia a partes iguales, Los Fatus se presentan en escena como una nueva arcadia, como la superbanda definitiva. 

Oscenses del infierno, actualmente se encuentran presentando su primer pepinazo que lleva por título ‘Bicáberut!’. Palabro long-play con el que esperan facturar suficiente como para rescatar de la cárcel de Córcoran a su adorado mentor, Phil Spector, y poder así hacerle besar el surco de este próximo primer álbum: Un verdadero cocktail de synth-rock psicodélico con el que brindar por Kaka Deluxe. Una admirable creación que eleva el espíritu del hombre, y, por qué no, también el de la mujer.

released 23 October 2012

Producido por Juanjo Javierre y Will Spector y Los Fatus
Mezclado por José María Rosillo en Audiomatic (Madrid)
Masterizado por Stefano Maccarrone en Abuelita Studios (Barcelona)

Tocant la melòdica

Tocant el Theremin en un acústic amb Will Spector

Al teclat

 

Will Spector y Los Fatus es troben actualment de gira per tota la península tocant a llocs com el Festival Periferias de Huesca, La Casa del Loco de Zaragoza, el Liceo Mutante, de Pontevedra, La Radio de Santiago de Compostela, el Festival Rrrrrec d’Igualada, la Fira de música al carrer de Vila-seca i la Sala Pànic Club de Barcelona. Properament tocaran a Madrid Toledo i Palma de Mallorca.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s